jueves, 15 de mayo de 2008

Que feo!!


En la productora están que explotan. Lo dicen las maquilladoras y las vestuaristas: el clima se corta con una galletita express untada en Mendicrím.

La serie anda para atrás y nadie sabe bien por qué. Cuando la lanzaron, copiaron todo de la competencia y consiguieron hacerle sombra. Contrataron a gente que laburaba antes con la exitosa productora -músicos, guionistas, asesores- y replicaron la fórmula. Les fue bien un año, pero las copias tiene vencimiento y el 2008 está negro.

Para colmo de males, se juntó todo: las planillas de rating sólo traen dolores de cabeza, la protagonista que supuestamente es más buena que el Actimel se convirtió en una tirana, una de las actrices sale con el jefe máximo y la estrella que más brilla se les enfermó y deberá estar en cama dos semanas. El ego más chico hace que la Tota Santillán parezca flaco. Además, todos saben que en la segunda temporada los cachets están por las nubes... ¡el negocio no cierra!

Nadie sabe cómo puede terminar esto, pero no se extrañen si de golpe el guión pega un volantazo y se cae la mitad del elenco.

Fuente: solo enigmaticos

4 comentarios:

Sherezada dijo...

Patito feo!!!

Anónimo dijo...

patito feo

Chico idiota dijo...

Patito feo que segun escuche por ahi suspendio las giras que tenian planeadas para que el elenco se concentre en tratar de levantar el rating de la tira.

Curtis dijo...

Les confieso que los dias q no tengo q estudiar me castigo lindo al regreso del día laboral...
El martes cuando terminó intrusos me olvidé de la cuca roja y cambié al 13 en el q estaba este programa... por dios que horror!!!!!
es malísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
realmente, en mi epoca chiquititas era como un libro de borges al lado de esto... creo q si tuviera un hijo pequeño no lo dejaría verlo.