viernes, 9 de mayo de 2008

Chismetes del día



Una y una
Después del golpe duro que sufrió luego de ser eliminada del Cantando del año pasado, Adriana Aguirre volvió a sufrir en carne propia el rechazo del público. La temprana eliminación de Bailando por un sueño la habría sumergido en una depresión porque la veterana vedette no se imaginaba que los espectadores elegirían a Kenite Larrain, la ignota chilena, antes que a ella.
Por eso, la Aguirre estaría encerrada en su casa del barrio de Recoleta y no quiere saber absolutamente nada con la exposición mediática. De hecho, mientras que ella se queda en su domicilio, su marido se encarga de realizar el tour televisivo del momento.

Acompañala García, no seas un mal marido... Encerrate con ella!!!

En mi barrio se dice que juega porque es el dueño de la pelota...
El actor y productor Adrián Suar realizaría una participación especial en los últimos veinte capítulos de Valentino el argentino, la telenovela producida por Pol-ka y RCN que contará en su elenco con Julián Román, Liliana González, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó, Pablo Alarcón, Matías Santoianni, Héctor Calori y Diego Díaz, entre otros artistas.
De concretarse esta intervención, sólo será uno de los productos en los que se lo podrá ver actuando ya que regresará a la pantalla grande con Un novio para mi esposa, la película del director Juan Taratuto en la que compartirá escenas con Valeria Bertucelli y Gabriel Goity.


Regreso de SU
Feliz, pero ansiosa, pudo vérsela a Susana Giménez, la gloriosa noche de los 100 años del Maipo. Y es que el próximo 25, la revista que lleva su nombre, sale a los quioscos.Ya está armando la lista de invitados a la fiesta del lanzamiento en hotel cinco estrellas.
En tanto, el lunes 2 de junio, a las 20, estaría en el aire de Telefé su nueva temporada (si llegan bien), con cuatro formatos que irán rotando, igual que las figuras invitadas, a excepción de Miguel del Sel y Favio Posca, quienes están contratados. Aun así, no pierde las esperanzas de que Antonio Gasalla vuelva a su living, como se lo hizo saber esa noche, en el Maipo.

Ya viene la hija de ¿Facundo Arana?
Ya tiene fecha de llegada a este convulsionado mundo la hija de María Susini y Facundo Arana: según el obstetra, que sigue el embarazo, el día "d" sería el viernes 23. Ese es el motivo por el cual el actor de "Vidas robadas" le pidió a la producción que, durante esos días, tenga que grabar muy pocas escenas, porque está seguro de que la conmoción que vivirá es muy importante y querrá permanecer al lado de su beba. Sres. de La Pavada: con el mayor de mis respetos creo que conmoción tenía doble connotación aca, en función de a quién se parece la chiquitina..
En Telefé le ofrecieron que se tomara una semana, generosos, pero el rubio intérprete rechazó la oferta, y aclaró que le alcanzaría con trabajar menos horas.

La respuesta de GAS
Ésto es una maniobra de gente que tengo claramente identificada", aseguró. Y, sin dar nombres, agregó: "acá hay una instigadora, una ejecutora y dos cómplices"
Dos mujeres y dos hombres?? O a un hombre lo trata con género femenino?? Quiénes son?

Fuente: La Pavada, Minutouno, Infobae

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una instigadora y una ejecutora? Una ya sabemos pero la otra?? Lanzani?? No creo. Además acusa de "ejecutora" a una mujer!!

Tiene tantos enemigos que puede ser cualquiera. Hasta en la política habría que buscar.

Mu dijo...

García,no te olvides de tirar la lave por el balcón cuando te encierres con tu señora.

Anónimo dijo...

El vejete quiere decir que la ideologa es Grazarena y los otros Garbellano,Rial y Ventura,pobre viejo no sabe ya lo que dice y como esta de mal, en cualquier momento se les muere al levantar la paletita,porque no puede con el tembleque.Hay que retirarse nono,y no hacer quedar mal a nadie no creo que alguien se ocurra algo tan poco trascendente.Jubilate.Susana