jueves, 8 de mayo de 2008

Chismetes del día


Me alimenta esta chica!!
Dupláa negó amenazas de secuestro de Echarri
La esposa del actor aseguró que "no hay ninguna denuncia". "Estoy asustada, pero por ustedes”, les dijo a los periodistas de guardia en su casa.
Tirate un pedo Duplaa!!!! Borrate, curtite!! Andate del medio así nadie te jode....y extraña, claro!
(perdón por el exabrupto, es que ésta me irrita!)

"Lo de Sofovich es una barbaridad"
El conductor radial y televisivo, Mario Pergolini se refirió a los afiches que aparecieron por la avenida Corrientes agraviando a Gerardo Sofovich. “Lo que paso ayer con los afiches de Sofovich me pareció una barbaridad”, dijo serio el conductor.
El animador de “Cuál es” (Rock and Pop) agregó que “la verdad que los que hicieron esto son delincuentes, no se puede caer tan bajo. Ya pasaron todos los límites”.

Volviste a la cordura Mario. Ya podés ser mi bombón del día. Si bien detesto a GAS me parecen muy desubicados los carteles y me sumo al repudio.

La Tota, acompañado
Daniel "la tota" Santillán, quien se presenta hoy en el conocido restaurant “El Corralón” para cantar algunos temas, tiene nueva compañía. La chica en cuestión se llama Cecilia, es modelo y es quien lo contiene y le brinda cariño. “No es mi novia –aseguró la tota- simplemente me acompaña y me hace sentir bien, se preocupa por mí y me da buenos consejos en este momento tan difícil de mi vida, es una gran persona”.


Se enojó el soñador de Aguirre
Martín Peirano, el ex soñador de Adriana Aguirre, quedó un tanto molesto con la eliminación y sostuvo: “La exposición mediática de Adriana (Aguirre) y su marido creo que en algo nos perjudicó pero lo prioritario era el baile y nos faltó un poco, sobre todo en el rock… Creo que la pelea no suma y esto terminó así… Ahí, al lado parado, me sentí un poco pintado… Se que lo que ella hace con el marido genera diversión y está bueno pero el tema con Carmen Barbieri por momentos me pareció demasiado…”

Mira quién habla
Flor De la Ve disparó contra el Bailando: “Este es el peor nivel de baile de todos los Bailando por un sueño… La gente cree que es solamente pelearse pero me parece que está bueno un poco de pelea y un poco de hacer algo…”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA MINA SE CREE QUE INVENTÒ EL TEATRO,LA TELE,EL TRAVESTISMO,BAH¡,TODO(COMO MORIA)ME TIENE HARTA¡ME DIJERON QUE EN EL TEATRO HACE DE ELLA MISMA,ORDINARIA Y BRUTA¡¡

Chico idiota dijo...

Duplaa nosotros nos vamos a asustar el dia que dejes de actuar igual en todos lados...

Mario dijo eso? se ve que despues del quilombo con el inadi no le quedan mas ganas de joder

La tota consiguio un nuevo gatito? Me alegro por el...

Si a mi me decian que de compañera iba a tener a la Aguirre, de una sabi que el sueño no se iba a cumplir.. una lastima por el chico y su sueño

Flor tiene razon, este bailando es un embole

Penélope dijo...

bien por Mario, yo tampoco lo banco a Gas, pero fue de mal gusto lo que hicieron.

no se como al viejopata de palo no le agarro un patatus!

la Duplaa!!! por favor!! callate chirusa de cuarta.

tarde piaste soñador! recien se dio cuenta que lo que menos interesa en ese programa son los soñadores??

si queres ser famosito, bancatelas y no llores.

Mu dijo...

Es así
Se puede detestar a la gente por su trabajo en el ámbito público y en el privado o también por ser una bazofia como persona (GAS se incluye en los tres ítems)pero,la vida privada es eso y no necesita definición.

Muchas veces todos (me incluyo)hablamos como si no tuviéramos un muerto en el placard.

Daniela (Dalo) dijo...

Curtis, yo tambien pienso que fue muy berreta , lo que le hicieron a Sofovich, no por el, sino por la mina, pero Mario hablaba seriamente?Porque si hay alguien que sabe manejar la ironia , ese es el.Yo lo escucho siempre , pero hace unaos dias que no puedo conectarme.

Anónimo dijo...

yo creo que tanto Florecia como Moria como la nueva chupa viejo de la "granosa",de tanto chuparle la vida al viejo,se creen que son el mismo y se adjudican una impunidad que me da miedo,porque si ellas no estan el proyecto,cualquiera sea, es una porqueria,por favor bajen que aca abajo esta bueno,y si se caen del ego se matan.....jajajaja

Anónimo dijo...

Excluyendo a Mario ¡Qué poupurrí de indeseables!

Anónimo dijo...

lo que pasa que andando con un rengo antes del año rengeas, son igualitos
de nancy q podemos esperar?... cuando tenga q promocionar algo van a llamr a la prensa y se les va a pasar el miedo