viernes, 23 de mayo de 2008

Cuánto tiempo pasará hasta que Maxi se dé cuenta lo que hizo y se quiera cortar uno??



Llegó el día tan esperado y anunciado como la boda del año. Wanda, ahora López, se casó con el ex jugador de River.

Mucha gente. Mucha custodia para no molestar a los novios. Wanda Nara y el futbolista Maxi López llegaron cerca de las 14.30 al registro civil del barrio de Belgrano.

Ella vestida por Claudio Cosano y peinada, según Puroshow.com, por Miguel Romano, aunque se dice también que fue Olga Benitez quien se encargó de dejar espléndido el pelo de la novia.

Su hermana menor, Zaira, quien será testigo de esta ceremonia, fue la primera en llegar al lugar en compañía del diseñador. Más tarde se hizo presente Fernanda Vives, quien prefirió no hablar con la prensa.

A las 14.55 la pareja salió feliz tras dar el Sí. “Estoy muy contenta”, dijo Wanda a los periodistas.

Los recién casados celebrarán junto con sus familias la unión en un cóctel íntimo. Antes pasarán por el palacio Duhau, donde brindarán una conferencia de prensa.

El 31 de mayo llegará el momento del casamiento religioso en la basílica Santa Elena en Palermo. Luego la mega-fiesta temática insiprada en Romeo y Julieta en el Hotel Alvear.

Entre los más de 300 invitados de la pareja hay gran cantidad de figuras del mundo del espectáculo y del deporte, entre quienes figuran los futbolistas Ronaldinhio, Lionel Messi y Mirtha Legrand.

Ese día Wanda usará dos vestidos, el de la ceremonia y uno especial mas juvenil y cómodo para la fiesta. Su maquillaje estará inspirado en una de sus idolas: Britney Spears.

Fuente: minutouno

6 comentarios:

Penélope dijo...

cuando vea que la cuenta bancaria se va exprimiendo como una naranja, ahi caera el idiota de lo que hizo.

que bolufo!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

ME IMAGINO LA MADRE DE MAXITONTO LA FELICIDAD QUE TENDRA CON LA NUERITA QUE LE TOCO.

Anónimo dijo...

que malas,no le dan ninguna chance de cambiar a wanda? tengan en cuenta que todavia es una nena

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Candidata y ademas a nosostros que carajo nos importa

Anónimo dijo...

Una nena????? bastante corrida por cierto, no se olviden del video, la noche de amor (??) con Maradona, el noviazgo con Waldo y van.........
Sabrina

Anónimo dijo...

Tiene una cara de boludo pobre...