viernes, 9 de mayo de 2008

Enmascarado

Era Luisana!! Felicitaciones a todos los que acertaron!!

...Anteayer, en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se suscitó un hecho sin precedentes en nuestra colonia artística. Esther Goris, la novia del feudo Rodríguez Sáa, arribó a las instalaciones del pomposo y lujoso lugar e intentó parar varios taxis. Hete aquí que ninguno le frenaba (desfilaron por sus narices alrededor de 4 ó 5), me quiero imaginar que este terrible hecho no tiene que ver con su estado amoroso, suceso que la hizo entrar a la aspirante a primera dama en un estado de cólera. ¿Saben qué actitud adoptó? Para que el sexto tacho se aquiete, se tiró en la calle y así logró que el amable chofer la lleve a destino.



...Marisa Brel atraviesa un delicado momento personal. La periodista y actual panelista de Antes del Mediodía, se encuentra en reposo dado que sufrió un profundo estrés como consecuencia de un anhelo personal que no pudo concretar. Brel, junto a su marido, el exitoso Carlos Evaristo, decidieron agotar los medios para concebir otro hijo. No obstante, realizaron una fertilización in vitro y los resultados no fueron los esperados. La noticia hizo que la salud de Marisa caiga en este estado nervioso. Gentilmente, la gente de AM y Endemol le dieron los días para que la rubia se ponga bien. Le mando un beso grande a Marisa, fuerza. Tené siempre presente esta frase de Khalil Gibran: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".



...Interrogantes que se me ocurren: ¿Alguna vez Laura Ubfal saldrá del llano informativo y contará las cosas tal cual son? ¿La suplicante a conductora por qué no se anima y dice la verdadera razón del divorcio de Lorena Ceriscioli y Tomás Constantini? ¿Por qué habla con propiedad y deja de manchar gente que, más allá que ahora tenga un affaire con Constantini, Florencia Torrente no es la tercera en discordia en el divorcio de la modelo con el hijo del empresario? ¿Será porque ella no es chimentera? Si quieren yo les cuento. Efectivamente hay una tercera en discordia. Y nunca mejor dicho, una tercera, con género y todo. Ojota, tal vez esta tercera no tenga que ver con lo que todos piensan y salga de lo tradicional, quién dice, en estos tiempos todo puede pasar, no sé si me comprenden. Ok, veo que están olvidadizos, damos por terminado el chimento que me acaban de traer un feca con una rica torta.

4 comentarios:

Penélope dijo...

queres decir que la "tercera en discordia" en el matrimonio Constantini-Cericioli viene con manija incorporada desde que nacio?

Anónimo dijo...

Sies como dice Penelope, se veo que el boludo sigue los pasos del padre
PT

Anónimo dijo...

O yo lei mal o no se . lo que yo interprete es que LA cericioli tiene una amante femenina. Para mi esta clarito y mas cuando al final habla de la torta...

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG!!!