martes, 6 de mayo de 2008

Para qué? Si así estamos bárbaros...



El diario INFOBAE se pregunta donde está Naza...

Mientras los medios plantean la inquietud, fuentes cercanas a la afamada actriz aseguran que su próxima aparición vendrá acompañada de una sorpresa realmente importante que sacudirá al público y al propio ambiente artístico…
Varios programas, tanto televisivos como radiales, trasladaron a sus respectivos espacios la pregunta que se hace medio país: ¿Dónde está Nazarena Vélez?, ya que desde un tiempo a esta parte nada se sabe de ella.

Sin dudas la blonda es una de las figuras más importantes del espectáculo argentino ya que su presencia genera críticas de toda índole y su ausencia se volvió para muchos una verdadera “cuestión de estado”.

Parte de su entorno, el cual cada vez es más selecto, asegura que la actriz atraviesa un momento muy relajado en su vida profesional, a pesar de los insistentes llamados de los productores televisivos y de las diversas propuestas nacionales e internacionales que recibe.

La sensual producción fotográfica que protagonizó para la revista Playboy, la cual agotó su edición rápidamente, provocó una revolución que se manifestó en varios medios gráficos y portales de Internet no sólo en nuestro país sino también en sitios como España e Italia.

La repercusión fue tal que la rubia se recluyó en el más fuerte de sus silencios, logrando una importante transformación en su imagen y un vuelco en su carera y en su vida personal.

Tan grande es el cambio que quienes la rodean aseguran que su próxima y esperada aparición vendrá acompañada de una significativa sorpresa que sacudirá al público y al propio ambiente artístico…

Alguien quiere conocer la nueva sorpresa o nos quedamos así, más tranquilos??

9 comentarios:

La Mascarada dijo...

Nooooo, dejála nomás. Que disfrute de la vida, así estamos bien...


Beso!

Mu dijo...

Solo Infobosta se puede preocupar por semejante ser.

Chico idiota dijo...

Yo estoy con infobae, la extraño..

Anónimo dijo...

Dejá que se le acabe la money que termina en un puticlub de Pompeya

Alejandra dijo...

No se hagan problemas , nosotros vamos a continuar con nuestras vidas de todas maneras , Nazu seguro debe estar atada a una cama en una clinica de rehabilitacion largando espuma por la boca tratando de curarse de una vez por todas a su adiccion a las camaras , escandalosy exposiciones ilimitadas.

Anónimo dijo...

Voto porq la echen del pais!!!!!!!
Mony, debe estar atada a una cama si, pero garchando por plata, ya que como no siguio en bailando por un sueño... la detesto

Penélope dijo...

debe estar disfrutando de "la buena mercaderia" que le regala su novio el ex taxi boy Garbellano.

estara recluida en estado catatonico.

Anónimo dijo...

esa no solamente es adicta a las camaras es adicta a varias cosas mas, bueno ahora va tener camara po el embarazo luego el nacimiento luego la separacion y seguira mostrando el tuje por otro hijo mas

Anónimo dijo...

Exhibit all the producer certain sensor details in real-time.

The compatibility of this application with the commercial courses
and the freeware is outstanding.

Take a look at my blog; obd 2 scan tool