domingo, 4 de mayo de 2008

Siga el baile, siga el baile....



¿¿No sienten una especie de deja vú??
Noticias del día del Diario Crítica.

- CRISTINA GASTÓ CASI 8 MILLONES EN CINCO GIRAS COMO CANDIDATA: La Justicia investiga las cuentas de los viajes de instalación internacional de la campaña presidencial de 2007. Hay propinas por 8.570 dólares en tres días, suites de 2.200 euros por noche y desayunos en la cama de 165 dólares.
Según la documentación oficial a la que tuvo acceso el diario Crítica de la Argentina, Cristina gastó $7.853.090,64 en cinco viajes al exterior que en total duraron 24 días.
El costo de sus paseos y giras de instalación internacional se acercó al escándalo, pero el Gobierno se negó una y otra vez a explicar los números de sus tours, a pesar de que fueron pagados sin excepción con fondos oficiales.


- Minivacaciones de la Presidenta en Santa Cruz: Cristina está desde el miércoles en Santa Cruz

Bueeee, tampoco es taaaaan grave. Total... q problemas tenemos? Sólo nos falta combustible, gas, arreglar el conflicto con el campo, dar explicaciones por el inexplicable proyecto del tren bala, inflación, deficiente atención de la salud, problemas de gabinete, un ex presidente con cuchillo y tenedor en mano relamiéndose por cada paso errado que da... En fin, pequeños detalles.
Espero que haya disfrutado sus merecidísimas vacaciones, Señora Presidenta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta es una zorra, nos va a sacar hasta la sangre, es mala persona , mientras ella derrocha la guita los boludos trabajamos y enzima nos quiere poner en contra de la gente q trabaja el campo....