miércoles, 21 de mayo de 2008

Argentina For Export


Y si... todos nuestros expertos aqui estan mal pagos y tienen que emigrar...
Tal es el caso de nuestros maestros punguistas


Ladrones argentinos se forman en "escuela de punguistas" de Chile

La noticia se descubrió cuando dos carteristas argentinos fueron apresados mientras intentaban robarle a un turista brasilero. Se trata de un hombre de 51 años y sus dos hijos, acusados de cometer una gran cantidad de robos bajo la modalidad arrebato.

Los voceros informaron que los apresados tienen antecedentes por cometer robos en la provincia de Mendoza, y según se pudo determinar varias veces al año realizaban viajes a Chile para asistir a una "escuela de punguistas".

Allí los "profesores" les enseñan a robar con maniquíes y otros elementos especialmente adaptados.

Contaron las fuentes que durante las clases, los "alumnos" deben tratar de sustraer objetos que están guardados dentro de los bolsillos de los maniquíes, los cuales tienen una campanilla colgando que, en caso de que suene, indica que el arrebato fue descubierto.

Además, los "instructores" utilizan pintura en los bordes de los bolsillos: si el alumno se mancha la mano durante la práctica, revela que tocó la indumentaria y que pudo ser advertido por la víctima.

Los voceros explicaron también que, tras las clases, los acusados salían a robar y dos o tres veces al año viajaban a Buenos Aires para robar en las zonas turísticas.

Las detenciones se produjeron en Florida y Tucumán cuando una brigada de la comisaría 1ra. advirtió que el hombre mayor, acompañado por su hijo de 22 años y su hija de 29, le acababan de arrebatar 750 pesos y 1.100 reales a un turista brasileño que estaba paseando por la zona.

"Cuando los localizamos, los dejamos caminar y los vimos justo cuando terminaban de arrebatarle sus pertenencias al turista; los perseguimos a pie y los detuvimos. Ahora debemos localizar a la esposa del hombre que todavía está prófuga", explicó una fuente del caso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo, eso lo se desde que era chica.... no soy tan vieja eh????.... que nivel!!!!!
Sabrina

Chico idiota dijo...

ahh que lindo, seguro que nuestro ex presidente va a dar cursos de como romperle el culo a la poblacion durante 10 años...

Penélope dijo...

seguro que los argentinos siempre tienen 10 en la materia pungas I y PungasII.

Mu dijo...

Sabrina,acá somos todos teenagers y yo también la tenía esa de hace años.

Teenagers,Sabri.
Recién saliditos del 90210