jueves, 1 de mayo de 2008

Breves

Luciana Salazar: "Luis Miguel me enseñó algunos truquitos vocales"
Parece que grita "ah ah ah" y "oh my god" con una entonación que ni les cuento....

Se accidento la hija de Mariano Iudica

La hija del actor Mariano Iudica sufrió un accidente en el colectivo en el que viajaba. Mariano estaba hablando con su hija cuando esta estaba a punto de descender del colectivo. Por causas que se desconocen, el colectivo abrió la puerta con el coche en movimiento provocándole la caída a la niña quien seguía hablando con su padre. El celular nunca se apago y Mariano pudo escuchar los gritos de su hija, de varias personas y una ambulancia que pasaba por el lugar y que asistió a la menor. Pero el actor recién pudo saber lo que sucedía cuando una persona tomo el celular y le contó que su hija se acababa de golpear muy fuerte la cabeza. La ambulancia la llevo al hospital Pirovano y se le detecto un coagulo en la cabeza y por eso todavía sigue internada en el Sanatorio Los Arcos. Ahora se encuentra en observación y se recupera de a poco, trayéndoles tranquilidad a sus padres quienes vivieron horas de terror.

Mariana de Melo nuevamente operada

La vedette no presentó mejorías en su última internación y como resultado, está nuevamente en la sala de operaciones del sanatorio Los Arcos.

1 comentario:

Chico idiota dijo...

Luciana aprendio una tecnica de Luis Miguel que es como agarrar el microfono con la boca....

Que feo momento el de Iudica, hoy vi una nota en intrusos y conto como fue la cosa... un horror el mal momento que paso, menos mal que la nena esta bien

Saludos