lunes, 5 de mayo de 2008

Gracias Enmascarado!!



...Presento un nuevo blog. Me escribió la gente de http://tedigocurtite.blogspot.com, quienes dicen ser fanáticos de mi sección, lo mal que hacen, Ja, y me pidieron que les cuente a mis lectores de la existencia de este espacio. Agradezco los elogios y les cuento a la gente de Curtite que me di una vuelta por el blog y me encantó, lo recomiendo. Beshotes.

GRACIAS ENMASCARADO!!!

Nos cuenta también que:
..My friend Sergio Gonal se prepara para conquistar la tierra que comanda Evo Morales, Bolivia. Yes, el capocómico se presentará en diferentes ciudades del país vecino con su sensacional espectáculo Gonalmente. Me alegro.

...Carolina Baldini conserva las amistades. Riega a diario la plantita de la amistad. No se olvida de los seres que la acogen durantes sus épocas de tristeza. ¡Vieron que la ex de Diego Pablo Simeone dijo que He-Man era un amigo íntimo de la familia! Bueno, parece que el sábado por la noche, en la ciudad de las diagonales, La Plata, Caro se juntó con el rubio porque tiene muchas cosas para contarle ahora que volvió a ser famosita. Durante la madrugada del sábado, aunque esté mal dicho porque era la hora 1.00 del domingo, La Chola, como la renombraron, estuvo cenando en un restaurante nuevo de la localidad mencionada cuyo nombre es Wallace. Por supuesto, a su lado estaba el guardavidas de Mar de Ajó. ¡Ajó, ajó... ajó, ajó!


...Pido abstención por parte de los fans de este personaje que voy a poner aquí. La idea es que los lectores que no lo conocen participen vía mail a elenmascarado@primiciasya.com. Adivinen quién es la bella actriz de las imágenes inéditas y de su diario de la infancia. Les doy dos pistas. La primera: es exitosa y conquistó la pantalla chica mundial y ahora se juega por el teatro. La segunda: Es una de las mujeres más deseadas en el medio. Espero comentarios...



Quién es??

9 comentarios:

Mu dijo...

Curtis,qué promoción te echaste!!!
Te felicito,che!

Chico idiota dijo...

a la pelota!

Abro la pagina del enmascarado y veo que esta tu blog! Creo que con eso te recibiste de chismologa!


es para vos, es para vos lokilla p... la p... que te pario!

jajajaja
ç
saludos

Curtis dijo...

jaja!!
Fue una sorpresa para mi tambien, no sabía si lo iba a hacer!!

Anónimo dijo...

la lopilato??

missjane dijo...

Está bueno el blog, con humor.
Suerte!

la mamona dijo...

Muy bien Curtis, entraste en el club de amigos del Enmascarado. Te mando un beso y segui asi con este blog que esta barbaro.

Unknown dijo...

para mi es Luisana Lopilato!!!

conquisto la pantalla chica mundialmente con Rebelde Way y despues siguio haciendo exitos
y ahora va a hacer teatro con La Cenicienta...

sí, para mi tiene que ser ella!!!

Curtis dijo...

El que está al lado podría ser su hermano

La Mascarada dijo...

Juaz! bien ahí Curtis, te nos vas pa'rriba como meteorismo de buzo! (no me digas que no fue fino....jijiji)

Besosssss!