miércoles, 23 de julio de 2008

Al fin alguien dice lo que todos pensamos


Con mucho humor, José María Listorti habló de cómo ve venir a los ya polémicos participantes de "Patinando por un sueño" y sobre cómo tomó las declaraciones de Jacqueline Dutrá, que amenazó con renunciar al certamen porque no la mostraban lo suficiente en "Este es el show".

"Es un chiste... ¿O sea que si patina un día y al otro nadie la levanta también se va a ir del concurso? Tienen que enterarse que no siempre la polémica y lo divertido va a estar alrededor de ella, a veces va a quedar en segundo plano y se la va a tener que bancar igual", le contestó Listorti, quien pronto llegó a la conclusión de que "Patinando... se va a venir muy fuerte, todos se creen caciques y no se dan cuenta de que no tienen tanto peso".

"Lo que Jacqueline y muchos otros van a tener que entender es que no siempre las luces van a estar sobre ellos. Es un error querer toda la atención y eso los va a llevar a hacer muchas pavadas", predijo.

Sin embargo, la polémica con Jaqueline no lo extraña: "Carla y yo miramos el programa anonadados, desde afuera, como el resto del público y no podemos creer que todos estén tan susceptibles".

"Vemos a Carmen contra Gerardo, a Gerardo poner en su lugar a Moria… No entendemos nada, realmente las sensaciones están a flor de piel y solamente gente muy profesional puede manejar eso, la tanda de Patinando... no sé si lo logrará", dudó en voz alta.

Fuente: puroshow

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chau curtis ,hasta mañana, espero un bombonazo de aquellos, che.

Chico idiota dijo...

Lo peor de todo es que lo dice alguien que trabaja en la misma productora..

gallega dijo...

QUE PUEDE HABLAR?SI EL COME DE LA GRASADA QUE CRITICA???

Anónimo dijo...

no muerdas la mano de quien te da de comer, dice el refran.