sábado, 26 de julio de 2008

Bombón del día: Ashton Kutcher




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Síiiiiiiii!!!!

Anónimo dijo...

esta lindo el pendex,che!!!!

Unknown dijo...

Ana:
Ese es Beckham??

Mu dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

También lo detesto como actor

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Daniela (Dalo) dijo...

Es un lindo niño.

Anónimo dijo...

gracias curtis!!!!


me mata la carita de baby!!!

Anónimo dijo...

Lindo,me gusta, pero primero está Julia!

Marianela dijo...

aaaah, está lindisimo Ashton!!!
me recreaste la vista!

saludos!

Sherezada dijo...

E S T Á B U E N Í SI M O!!!!

gallega dijo...

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES LA PAREJA DE DEMY MOORE....

María de Córdoba dijo...

Nup no me uta ete

grachin dijo...

Muy baby para mi, pero pensandolo bien se lo esta comiendo Demy asi que si queda algo de el luego que lo dejen las pendex,pasenlo.

Anónimo dijo...

te tiro un bombon Mark Ruffalo
es un dulce! porfiiiiissss

Chico idiota dijo...

Lindo bombon el dehoy, a este le damos hasta que se acabe el mundo

La Mascarada dijo...

Mmmmm nop...no me uta...