miércoles, 9 de julio de 2008

Bombón del día: Gabriel Byrne




Era éste chicas el que querian?

35 comentarios:

Penélope dijo...

seee, que bien esta el madurito!!!
tiene unos ojos azules diviiiinos!!

Chico idiota dijo...

Ta lindo el viejito, pero hoy paso

María de Córdoba dijo...

Le doy

Mu dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Lo pincho como churrasco 'e croto

Anónimo dijo...

hay mumina!!!!estas reloca, me matas de risa.
esta gueno el jovato. pero no lo pincho..

gallega dijo...

TE LO IBA A PEDIRRRRRRRRRRRRRRRRR,MI HERMANA MUERE POR EL, SE ENGANCHO EN LA PELICULA LOS TRES MOSQUETEROS,!!!!!

gallega dijo...

AAAAAAAYYYYYYYESTOY SUSPIRANDO,CURTISSSSSPREPARATE´PARA OTRO PEDIDOOOOOOO

Anónimo dijo...

DI-VI-NO!!buen gusto Curtis!! para recrearse la vista!!

Anónimo dijo...

estoy tratando de recordar el nombre de un jugador de los pumas, que no es hernandez, que me vuelve loca. patea los penales.
me fijo en google y vuelvo

Anónimo dijo...

ya esta, y espero no equivocarme, es federico todeschini, para mi un bombon .y en la cancha parece recontramachote. veremos si les gusta y si curtis encuentra algo de este cuchi cuchi

Penélope dijo...

a mi me encantarian unas lindas fotos de Andy Garcia.

es taaan dulce! esa mirada, esa media sonrisa!!!
divino!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Curtis!!! subi algo de ralph fiennes que me encanta!!!

gallega dijo...

PENELOPE,TE ACUERDAS DEL PADRINO?LAS MIRADAS PICARAS DE ANDY GARCIA!!!!!

gallega dijo...

ANAAAAAAAAAAA!!NECESITO TU AYUDA,TU QUE SABES DEL GOOGLE,EL ACTOR QUE TRABAJO EN LA MOMIA(EL QUE HACIA DE LA MOMIA ,NO, ESE ACTOR ES ARGENTINO)EL PRINCIPAL,LO HE VISTO EN OTRA PELICULA!QUE BUEN MOZOOOOOOO!!COMO SE LLAMA?

Anónimo dijo...

gallega, se llama brendan fraser, lo llame a mi hijo, porque a el le gustan esas peliculas.
de verdad te gusta?, a mi para nada. pero bueno, sobre gustos
..........................

Anónimo dijo...

ralph finnes!!!!!!!!!!!!!!!
andy garcia!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CACHO DE TIPOS!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

siii, galle!! la escena cuando se pone detras de Sofia Coppola, pone las manos de el sobre las de ella y amasan los ñoquis juntos y despues...

ahhhh, ratones venid a mi!!!

Penélope dijo...

Ralph Fiennes me da como cosita maternal, lo veo como desprotegido,muy dulce, no se.

es muy buen mozo igual.

Penélope dijo...

Gabriel Byrne hizo una pelicula que se llama Estigma, y hace de sacerdote.

por Dior!! no se puede creer lo fuerte que esta y encima con la sotana y esos ojos azules!!!

da para confesarse las 24 horas.

si puedan veanla, a veces la dan por cable y sino en los videoclubes esta.

Anónimo dijo...

penelope, estas prendida fuego, amiga mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

date un duchazo, YA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en la pelicula estigma, esta genial el tipo. esos ojos que te taladran, ......................

Anónimo dijo...

digo yo, o me parece.......no estamos medio calentitas hoy?

Penélope dijo...

me parece que hay mucha humedad, no Ana???

aca en la capital hay demasiada y alla por MDQ??

Penélope dijo...

jajaja!!! es el clima Ana, es el clima!!

Anónimo dijo...

aca por mardel ni te cuento, sale hasta por las paredes..jejejejej

Anónimo dijo...

GALLEGA tenés buen gusto BRENDAN FRASER es muyyyy lindo!!

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida vi un tipo mas buen mozo que este ,que pinta por Dios,y tiene razon Penelope en la pelicula Estigma est para comerselo.Pinchita.-

gallega dijo...

GRACIAS ANA!!!.....PENELOPE.SI!!!!CUANDO LE PONE LA MANO DE EL EN LA DE ELLA CON LOS ÑOQUIS!!!!!!!!!!!!

gallega dijo...

SABES PENELOPE,QUE BYRNE EN ESTIGMA, TRABAJA CON LA CHICA QUE ES LA ACTRIZ DE MEDIUM.

Anónimo dijo...

con patricia arquette, trabaja en estigma, este bombom asesino

gallega dijo...

ANA, ES FAMILIAR LA ACTRIZ DE MEDIUM COM LA OTRA ARQUETTE DE FRIENDS?

Anónimo dijo...

que yo sepa ninguna arquette trabaja en friends. me fije en google.

Anónimo dijo...

el hermano de courney esta casada con un arquette. ni idea si es hermano de las dos arquettes.

Anónimo dijo...

courney cox esta casada con david arquette, que es hermano de rosana
y patricia, en total son 5 hermanos.

gallega dijo...

ANA,GRACIAS AHORA LO TENGO CLARO!!!