miércoles, 16 de julio de 2008

Pity Alvarez internado


El líder de Intoxicados tuvo que ser internado de urgencia en una clínica porteña por un cuadro de infección urinaria. El grupo de rock tuvo que suspender los shows que tenía programados para el interior del país.
Las apariciones mediáticas de Cristian Álvarez siempre dan que hablar. En las últimas horas, según informó la Agencia Noticias Argentinas, el líder de Intoxicados tuvo que ser internado en una clínica porteña por un cuadro de infección urinaria.

“Pity está internado en una clínica donde le hicieron todos los estudios y le encontraron una infección urinaria”, expresó Marcela Crespo, manager del músico al citado medio.

A raíz de esta internación, el grupo tuvo que suspender un recital que iba a dar este viernes en la localidad de Olavarría.

Además, la manager desmintió las versiones que señalaban que la policía tenía una orden judicial para forzar la puerta de la casa de Álvarez ubicada en Villa Lugano.

Fuente: primiciasya

6 comentarios:

grachin dijo...

Tiene suerte de tener solo una infecion urinaria.Con la vida que lleva (lamentablemente)podria tener cualquier cosa mas grave.
Que se mejore (en todos los aspectos)

Chico idiota dijo...

Ahora le dicen infeccion urinaria....

Penélope dijo...

lo mismo iba a decir Javi.

transmision de pensamiento che.

gallega dijo...

POBRE MUCHACHO,YA SABEMOS PORQUE LO INTERNARON,AY!!PUTA ADICCION!!!!

Anónimo dijo...

QUE VA A SER UNA INFECCION URINARIA!!!!!!a otro perro con ese hueso.


yo no me la creo, por mi......
explota pity. que lo bañen antes.

teti dijo...

Resources go to this site read what he said take a look at the site here site here Website