martes, 29 de julio de 2008

Pucha... que picardía


Mónica Farro y Sabrina Ravelli no serán parte del Bowling de “La noche del domingo”, dado que no son autorizadas por Ideas del Sur.
Farro sería reemplazada por su compatriota, la boxeadora Chris “Bombón Asesino” Namus (no sé quién es...). Y Sabrina Ravelli, será sustituida por la blonda vedette Gabriela Mandato.

A ver... a la Farro la ubico por el Bailando... A Ravelli porque salía con Neri Gangoso y las otras dos??

Pero mi duda más grande es ¿qué profesión aluden estas chicas cuando tienen que llenar alguna planilla, las tarjetas de migraciones, etc.??

5 comentarios:

gallega dijo...

MIRA NI COMENTARIO QUIERO DEJAR,CON ESTAS.........!!

Chico idiota dijo...

Pfff el pais llorando por que estas nabas no pueden jugar al bowling...

Anónimo dijo...

No te digo yo????? Curtis, la noticia me quito el sueño y hasta el apetito, no se juegan con esas cosas eh?....... en cuanto a la profesion.... yyyy pondran damas de compañia? mmmm
Sabrina

Daniela (Dalo) dijo...

Yo no sé que profesion ponen.Pero viven en Las Cañitas o Puerto Madero, manejan autos carísimos y vacacionan en el exterior.Se notan que sea lo que sea que hagan,no ganan salario mínimo.

cris dijo...

No... despues de los valorazos que le hemos dado de este lado del charco no pued decir que no saben queien es Chris Namus el Bombonsote Asesino.

Capmpiona del mundo.

mas datos aqui
http://www.google.com.uy/search?q=namus+site:.byethost2.com&hl=es&lr=&client=firefox-a&hs=ZxN&rls=org.mozilla:es-ES:official&filter=0