sábado, 5 de julio de 2008

Se casa Piazza


El prestigioso diseñador contraerá matrimonio con Walter, su pareja, en la primera quincena del mes de septiembre. Si bien aún se desconoce el lugar donde se realizará la ceremonia, se estima que los invitados rondarán las mil personas, entre familiares, amigos y prensa.
Como acaban de leer. Este portal tiene el agrado de informar a sus lectores, que el prestigioso y mediático diseñador, Roberto Piazza, contraerá matrimonio con Walter.

Si bien todavía se desconoce el lugar en que se llevará a cabo la unión, las locaciones podrían llegar a ser el Hotel Panamericano, el Madero Tango o la disco Amerika. --> (Jajaja!!! Es como decir "En el Palacio San Miguel, el Tattersal o en el bodegón de a la vuelta de mi casa")

Por su parte, la unión civil tendrá lugar en el registro de calle Uruguay y será al mediodía. Luego de eso, por supuesto, los novios brindarán un almuerzo para sus más íntimos.


Además y, sólo a título informativo, luego del cóctel y fiesta, los novios descubrirán un altar enorme de seda blanco y flores del mismo color. Los anillos serán de oro blanco y amarillo con veinte diamantes cada uno, creación del joyero Buonno.

Todo estará ambientado por un coro de treinta personas que entonarán el Aleluya, el Ave María y el Kirie.

El pastor católico será Alejandro Soria, quien dará la ceremonia en un altar de seda blanca y oro y, que además, a pedido de Roberto, llevará sotana de lujo, blanca y oro.

Y, como si todo aquello fuera poco, habrá seis anfitriones que darán la bienvenida al show que varias personas del ambiente ofrecerán a honor de los novios. Por supuesto, el atuendo de los invitados obedecerá al color negro, estrictamente de gala.

Fuente: primiciasya

6 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Quiero estar en ese casamiento !!!!Por favorrrrr!!!

gallega dijo...

SE CASA CON EL HIJO DE LA GIUNTA????LE DESEO QUE SEA FELIZ!!!

Anónimo dijo...

que tipo que jamas me agradó, no se porque, porque con todos los gay del ambiente no tengo drama, pero este en particular, puaj...
no sé,que me perdone, pero le veo un tipo de persona tan degenerado
...........................ana

Penélope dijo...

por Dior!

por que no se casan en la intimidad para evitar tanto exceso de mal gusto!!!

Maitza dijo...

bueno Robertito desbarrancó hace rato pero esto.........que desagradable!!!!

Chico idiota dijo...

Con todo respeto no, pero no les da la sensacion que este hombre esta cada dia mas desesperado por un minuto de camara?

Se cree el dios de la moda, pero hace una ropa hoorrrible!

Se ¨pelea¨ con cualquier nabo y despues por 10 minuto de tv es capaz de amigarse en camara..

Me da asco