viernes, 18 de julio de 2008

Del Potro, imparable!

Juan Martín Del Potro avanzó a las semifinales del Abierto de Kitzbühel. El tandilense completó hoy su partido frente a Sergio Roitman y posteriormente superó al francés Nicolas Devilder para meterse entre los cuatro mejores del torneo austriaco, que reparte premios por 571 mil euros.
Del Potro salió a la cancha bien temprano para finalizar el encuentro que ayer se había suspendido por lluvia cuando estaba arriba por 6-2 y 3-2. El juvenil no tuvo problemas para mantener la ventaja y selló rápidamente el pase a cuartos de final ante su compatriota Roitman.Tras descansar un par de horas, a Del Potro le llegó el turno de enfrentar al francés Devilder, a quien también venció en sets corridos: 6-2 y 6-3. Así, el argentino se metió en semifinales, donde espera por el ganador del duelo entre Brian Dabul y el rumano Victor Hanescu.

7 comentarios:

gallega dijo...

EN ALEMANIA O EN AUSTRIA JUEGA??

Curtis dijo...

Ahora Austria

gallega dijo...

GRACIAS CURTIS,DONDE ESTA MI HIJA...

Curtis dijo...

Q lindo! Vive alla o esta paseando?

gallega dijo...

SE CASO CON UN AUSTRIACO,Y VIVE ALLA CON DOS NIETOS,NO PUEDO ESCRIBIR,LLORO HACE 4 AÑOS QUE SE FUE,YO NO TENGO MEDIOS PARA VIAJAR,MIRA SI FUERA EN JUJUY O EN USHUAHIA,ME VOY A DEDO,PERO ESTA DEL OTRO LADO DEL OCEANO...

Penélope dijo...

Galle, no te pongas mal, quien te dice que algun dia ellos vengan a verte o puedas viajar para alla.

nunca digas nunca!!

animo che.

Anónimo dijo...

pobre mi galleguita querida, yo me pongo en su lugar, el mio hace 9 años. es tan feo. bueno, fuerza!!!!!!


hablando de del potro, que lo pario!!!!!!!!!!!!, se habrá enterado que fue bombon por un dia y se agrando chacarita?