viernes, 25 de julio de 2008

Se agrandó chacarita??

Griselda Siciliani, la novia del actor y empresario Adrián Suar, al parecer decidió no dar más entrevistas fuera de su ámbito laboral, es decir que los periodistas se tienen que acercar hasta donde se llevan a cabo las jornadas de grabación de la tira infanto juvenil Patito feo o hasta la sala teatral donde realiza el musical Quiero llenarme de ti.

Según trascendió, sus compañeros estarían un tanto cansados de que se frustren notas por la ausencia de la chica que se convirtió en noticia por ser la pareja de uno de los empresarios televisivos más importantes del país.

Siciliani no sólo desistió de participar en el ciclo que conduce Mirtha “Chiquita” Legrand sino que además renunció a sentarse en el living de Susana Giménez y suspendió la producción fotográfica para la tapa de una importante revista argentina pero lo más trágico es que, en todos lados, avisó a último momento que no contaran con ella…

Fuente: infobae

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero quien la conoce a esta chiruza!!!!!!!!!!!!!!!!

Mu dijo...

Labura mucho,estudia mucho y no es mediática.

Chicas,a uds. no hay por... que les venga bien,che

Anónimo dijo...

Es re buena mina y ademas no necesita ser la novia de... para hacer exitos!participo en Sin codigos, Sos mi vida, patito y demas, lo q pasa es q no baila en el caño!!
gri yo te banco

Anónimo dijo...

no te creas mumina, eh?

gallega dijo...

PERO SUAR DICE QUE SALE CON OTRA!!!,PORQUE SEA BUENA ACTRIZ NO QUIERE DECIR QUE NO SE LE SUBAN LOS HUMOS!!!!!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

ANDAAAAAAAAÁ1111111

Anónimo dijo...

Una que labura y no jode a nadie y salen a desprestigiarla!!! Me parece una movida sucia de la yeta de la ex de Suar que como no labura se ve que le molesta que a Siciliani le vaya bien. No les parece??

Chula.

Chico idiota dijo...

Esta en cuanto Suar le pegue un boleo en el toor va a tener que pedir de rodillas que le hagan una nota.

Anónimo dijo...

yo opino que Ashton Kutcher
tiene que ser el bombon del dia. gracias cur!!!

Anónimo dijo...

Por fin a una que no le gusta el escandalete....Y SE QUEJAN!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Yo no me quejo porque me parece que se haya agrandado.Lo que creo es que si las tipas como ella con mucho talento y cosas interesantes para contar no dan notas, vamos a tener que seguir aguantando a las rickitas, las botineras y cuanta vedetonga con un minuto se fama, exista.

La Mascarada dijo...

Mejor que bajo un cambio tonces...porque sino la bajan de un ondazo los periodistas...