lunes, 21 de julio de 2008

Pietra contra Pergolini y Aptra

Andrea Pietra dispara contra Pergolini


“Hubo un tiempo largo en que CQC no me hacía notas, pero tampoco me preocupé tanto. Pergolini tiene mucha mala onda. El día de la presentación de "Socias", por ejemplo, vinieron las cámaras de CQC y sólo sirvió para que en el piso nos defenestraran a las tres de un plumazo” declaró Andrea Pietra cuando se le preguntó si ser la pareja de Daniel Grinbank la había perjudicado en algo.

“Es como dijo Lanata, Pergolini es un tipo que siempre trabajó de canchero y joven y ya no es ninguna de las dos cosas” concluyó tajante, demostrando no sentirse nada intimidada por el supuesto “chico malo” de la TV y la radio.

Pergolini y Grinbank mantienen una fuerte pelea desde hace años y Andrea aseguró a la revista Luz, sentir los coletazos de ese enfrentamiento.

Por otro lado la actriz también criticó a APTRA. “Me pareció una falta de respeto que un premio que se entregó siempre un lunes se haya pasado para un miércoles por rating, es poco serio” dijo y agregó “no me importa que me castiguen por esto, tengo 20 años de carrera y ésta fue mi primer nominación, puedo seguir viviendo sin los Martín Fierro”

Fuente: Puroshow

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y tiene razón. Pergolini lo único que hace hoy en día con los medios es usarlos para beneficio propio, muy lejos esta de la persona creíble que era antes, es un mercenario y además un discriminador.

gallega dijo...

SI SABES QUE TIENE UN LITIGIO CON TU PAREJA,Y SABES COMO ES PERGOLINI ,PARA QUE ACEPTO EL REPORTAJE???AHH,LA PROMOCION!!!!

Anónimo dijo...

se nota que no te preocupaste porque no te hacian notas, porque lo estas recordando ahora nomas.
sos poco para pergo para que te hagan reportaje, y mas siendo pareja del vejestorio sucio de tu pareja. que te va a dar bola si se odian?, pensá muchacha.
che putete, asi que pergolini usa los medios para beneficio propio?
y los demas, que?, para el tuyo?

mercenario!!!!!!!discriminador!!!
anda a cagando por un sueldo y seguro vaas a ser feliz........
p u t e t e.....que comico!!!!

Penélope dijo...

y esta chirusa de que se las da?

seguroique esta con el productor que le huye al agua por platita y acomodo para alguna obra.

no me gusta esa mina, me cae mal.

Anónimo dijo...

Anita: Soy feliz con otras cosas, que no vienen al caso ni tampoco me interesa contarte.

No dije que Pergolini era el único que usaba los medios para beneficio propio. Tomate 2 minutos antes de escribir e interpreta las letras que forman las palabras.
Hoy en día la única diferencia entre Pergolini y Tinelli son puntos de rating nada más.

Anónimo dijo...

me cago en la diferencia de puntos de rating, solo me interesa la calidad del programa.
vos quedate con la grasa, yo con lo inteligentemente ironico.
putetito................

Anónimo dijo...

ademas, yo leo el apellido pergolini, hubieras agregado otros, o pergolini y otros, me tome dos minutos, te aseguro, no me interesa que me cuentes de tus
cosas, ni siquiera te tomes el tiempo, no te registro, ANONIMO.

Anónimo dijo...

Realmente no hay mucho que discutir con alguien con tan poco intelecto que ve una agresión donde no la hay.
Un abrazo Ana.

Anónimo dijo...

te quiero putete.

Anónimo dijo...

Esta mina me interesa menos que chupar un clavo, es cero interesante y Socias realmente hace entrar a Pol Ka en la decadencia está mal escrito, mal actuado, mal editado, en fin es menos creible que una repetición de Lassie. Aparte las tres se las dan de intelectuales y al menos las dos mas jóvenes ni dan con el fisic du rol. Pergolito no le des pantalla al piojo resucitado.

Anónimo dijo...

por supus, nikki, no lo dudes.

gallega dijo...

TODOS USAN LOS MEDIOS,ALGUNOS DISCRIMINAN,TINELLI LE GANA POR VARIOS CUERPOS A PERGOLINI SI TU PIENSAS ESO PUTETE,PARA MI PERGOLINI ES UN N°1!!!!