lunes, 21 de julio de 2008

Pocho internado


El cantante de cumbia conocido como “Pocho La Pantera” fue internado esta tarde en un sanatorio de la zona de Once tras sufrir un “surmenage”.

Según informó la esposa del cantante conocida como “La Griega” a Crónica TV, Pocho estaba complicado con “algunas presiones que venía sufriendo y tenía mucho stress”.

Así, esta tarde el bailantero quedó inconsciente y fue trasladado a una clínica, donde los médicos decidieron ingresarlo al quirófano.

La Griega insistió con que estaba “molesta con actitudes de gente cercana a Pocho, gente que lo rodea y que no se ha portado bien con él”.

Por “surmenage” se conoce al "síndrome de fatiga crónica", un tipo de depresión que bloquea al sistema nervioso; cuando una persona lo padece su cuerpo pierde el control, se desmaya, deja de reaccionar ante cualquier estímulo, incluso puede caer en shock, y parecer un "zombi".

El artista fue medicado e internado en el sanatorio porteño, donde permanece en una habitación común, tras la realización de varios estudios para determinar el estado de salud y el tiempo que deberá permanecer en ese lugar.

Fuente: minutouno

6 comentarios:

Mu dijo...

Díganle al que escribió la nota que el stress es un cuadro clínico y no se opera.

Anónimo dijo...

juajuajuajuajua..........
sos mala, che


será la verita?

huMMMMMMMMMMM

Curtis dijo...

jjajaja mumi!!!
igual me pa que hace referencia a los estudios, no a una intervención quirúrgica.

Penélope dijo...

mmmmmhhh, es te me parece que anda con cuentas pendientes por ahi, y anted de que lo agarren se interna con surmenage!

cuanto hacia que no escuchaba esa palabra!

gallega dijo...

OJALA SE PONGA BIEN,Y QUE NO HAYA VUELTO A LA PUTA ADICCION!!!!

Anónimo dijo...

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM