domingo, 20 de julio de 2008

Segundo título consecutivo!


Para mi este chico se enteró que fue bombón del día y está haciendo todo lo posible por volver a serlo... Que grande el pendex!!!!!
En 59 minutos venció en la final de Kitzbühel al local Jürgen Melzer por un contundente 6-2 y 6-1 y consiguió su segundo título ATP consecutivo, una semana después de su coronación en Stuttgart.

"Espero que siga todo así, porque vengo jugando realmente muy bien. Gracias a dios se me están dando las cosas tras tantas malas. Salir de eso tan rápido y volver a las canchas y obtener dos torneos seguidos, algo que no muchos hicieron, me pone muy feliz", dijo.

A nosotros también. Felicitaciones!!!

Me parece que si sigue así lo tendremos proximamente en el top 10.

5 comentarios:

Penélope dijo...

muy bien por Martin, que sigan los exitos che!

y ojala que ningun gato volador lo desconcentre.

Anónimo dijo...

que grande el tandilense!!!!!!
un fenomenos, hay futuro en el tenis para este pibe, me parece.

Nomu dijo...

Feliz dia!

Beso

gallega dijo...

SABES PORQUE GANA ,PORQUE FUE EL BOMBON, TU TRAES SUERTE ,CURTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

claro!!!!!!!!!!!!!!galle tiene razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!fue curtis.