lunes, 7 de julio de 2008

Antonito con un vuelto??? Naaaa!!!!

El rosarino que nació en el 63 fue uno de los participantes del recital que la Fundación ALAS organizó unos meses atrás en Buenos Aires y México DF para promover la solidaridad con la niñez desprotegida de Latinoamérica. Es probable que todos recuerden ese mega recital en el que participaron, además, Gustavo Cerati, Calle 13, Paulina Rubio y Alejandro Lerner, entre otros.

Si bien es cierto que el recital fue gratuito (no se está discutiendo el dinero de las entradas, porque la organización no recaudó dinero por esa vía) varias ONGs que estaban en contacto con ALAS se quejaron, al igual que Páez, de la poca información y de la ausencia total de contacto después del evento.

En la página Web de ALAS se puede leer: “ALAS busca compromisos para la niñez en el sector privado y público. De este modo, pudo conseguir el compromiso de la Fundación Carlos Slim en 100 millones de dólares y el de la Fundación Buffet por 85 millones de dólares, que estas mismas fundaciones invertirán en proyectos vinculados a la niñez en América Latina y el Caribe.”
Hasta el momento, ni Shakira, ni Antonio De La Rua, ni Lautaro García Batallán, el responsable ejecutivo de la fundación, dieron ninguna respuesta a la duda planteada por los implicados.



Parece que Antonito y Shakira no pasan por su momento más feliz, después del incidente de las fotos del hijo del ex presidente.

Fuente: minutouno

3 comentarios:

Chico idiota dijo...

Los abra agarrado el corralito y por eso la plata desaparecio?

:P

Penélope dijo...

Antonito se quedo con un vuelto?????????

naaaaaaaaaaaaa!! ni ahi!

y eso que hoy no es 28 de diciembre!!!

el zorro pierde el pelo pero no las mañas.

Mu dijo...

No me consta y no me sorprende y no me banco ni a la flia de él ni al loro barranquero de su novia.

Que se quede muda ¡POR FAVOR!