miércoles, 23 de julio de 2008

Enmascarado

…¿Algún día los dueños de Primicias Sha dejarán que cuente la historia oculta de una famosa, pero famosa de verdad, que practicaba intercambios de pareja con su dorima en las paradisíacas ciudades uruguayas? ¿Y que para hacer los intercambios swingers realizaban pedidos a la conserjería del hotel donde se hospedaban en Punta del Este? ¿Me dejarán bocinar que caminaban desnuditos por la habitación y cuando se abría la puerta no tenían pudor alguno en ser vistos por el resto de los turistas?


…Andrea Politti no es santo de devoción en Endemol. Pese a que la conductora hace varios años que está en la empresa, los empleados de la productora la detestan, literalmente, amigas y amigos. Parece que a la conductora se le subieron los humos al bocho y ahora mira a todos desde la altura que no tiene. En otro orden de cosas, la producción de su programa está intentando lo imposible para que el ciclo levante vuelo y no termine estrellado como el de Andrea del Boca, y saldrán por el mundo a buscar cómo viven los obesos en otros países. En tanto, ahora achicaron el programa a 45 minutos así dividen por menos minutos y el rating sube un poquito, algo que no viene sucediendo. Cuestión de peso: Q.E.P.D.

…Federico Díaz Ocampo, más conocido como el hijo de Tristán, está muy triste porque su amorcito, el travesaño que conoció cuando laburan juntitos en Más loca que una vaca, lo dejó por otro. Dicen en el círculo íntimo del actor que no atraviesa por un buen momento y está bastante depresivo. El que se acuesta con travestis se despierta mojado… en todos los sentidos.

…¿Será verdá que Vanina Verdún chatea con el Kun Agüero? No sé, por favor, no molesten con esas consultas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pareja en hotel, repeto tiene casa
susana tiene casa, será marcela tinayre?

la politi ..............paso.

gallega dijo...

alfano y ale?

Anónimo dijo...

sabes que si, galle?, estos siempre van al conrad, de garron por supuesto. es lo mas probable.

Anónimo dijo...

Laport- Saenz? son conocidos por esa pràctica.-
Sabrina

Anónimo dijo...

Si, pienso igual que Sabrina Laport-Saenz son swinguer, hace rato se sabe!

Chico idiota dijo...

Alfano Ale o Saez Laport hay que tener estomago para comerse esos bichos...