lunes, 14 de julio de 2008

Cara de piedra... y cerebro de silicona...


"No sé si debería decirlo, pero a Matías (Alé) siempre le regalaba uno o dos puntitos en "Bailando por un sueño", simplemente porque estoy muy enamorada de él y no se me hacía muy difícil separar las cosas, no podía verlo como a uno más del certamen".

Con estas palabras, Graciela Alfano confirmó lo que durante mucho tiempo se dijo: había favoritismo en el jurado. En este caso por parte de ella para con su pareja. Fue en "La mamá del año", con Andrea del Boca, por la pantalla de Canal Trece.

16 comentarios:

Penélope dijo...

que viejarda patetica.

gallega dijo...

YO DIGO ES ,SE HACE ????

gallega dijo...

CURTIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSALGUN BOMBONCIÑO!!!!PARA MAÑANA,TE DOY IDEAS,MEL GIBSON,JEFF BRIDGES....

Mu dijo...

Es y se hace.

Anónimo dijo...

Internet: Escándalo
Blog anónimo y cobarde perjudica a varias "Malitas" y las tilda de lesbianas
En las últimas horas, un espacio cibernético fue creado para perjudicar a las seguidoras de la ganadora de Gran Hermano 2007. Las autoridades de Google y Yahoo! y las judiciales pertinentes, deberían estar más atentas, porque en el mes de agosto, se vienen demandas millonarias para varios blogs, de las cuales esos buscadores reconocidos, son los primeros responsables, aún cuando en las condiciones de uso, intentan deslindarse de culpas.
El vacío legal que hay en nuestro país en lo que respecta a Internet toma caminos impensados. Espacios que fueron elaborados para la creatividad y la libertad de expresión terminan siendo un medio de difamación que pocas veces pueden ser subsanadas legalmente, aunque en estos últimos tiempos hubo un gran avance y algunos de los editores y "cerebros" ya están detectados e identificados y serán llevados a Tribunales.

En las últimas horas se creó un blog para difamar a las fans de Marianela Mirra donde se tilda a varias "Malitas" de lesbianas. Lo cierto es que nada es real y las protagonistas de las imágenes que fueron puestas sin autorización en ese portal, están indignadas con el tema y esperan que los responsables puedan bajar en breve todo lo publicado.

Este tipo de "creaciones" lastiman al prójimo desde el más completo anonimato. Una vergüenza. Tal es así, que según información a la que pudimos acceder, se vienen demandas millonarias contra varios blogs conocidos en el ambiente.

Varios famosos periodistas, productores de tv y empresarios del medio en conjunto, pero con diferentes letrados, comenzaron a elaborar demandas a propietarios, responsables y blogs trabajados en diferentes provincias, entre ellas Tucumán y Salta, luego de una investigación que ya lleva 18 meses en los que se recolectó información de toda índole y gracias a la experiencia de los damnificados, se llegó a los presuntos autores materiales e intelectuales.

En tanto, también habría demandas para algunos blogs que se trabajaban anónimamente en la Provincia de Buenos Aires, cuyos propietarios eran, entre otros, abogados mediáticos, panelistas y productores de

Anónimo dijo...

Dónde está la novedad en esa confesión? TODO EL MUNDO SABÍA eso y más...otra cosa es que se hicieran los boludos porque convenía para el show.
Son un par de patéticos.

Anónimo dijo...

cara de silicona y cerebro de
píedra.

Anónimo dijo...

Noooo, no es cerebro ciliconado, directamente es cavidad ya que alli no hay nada!!!!!!! encima dice que es ingeniera.... andaaaaa
Sabrina

Anónimo dijo...

Realmente son patéticos estos dos, ya daban asco en el bailando solo les faltó tener sexo en vivo!!y la completaban!!

Chico idiota dijo...

Bue hacia falta que lo diga? si todo el mundo lo sabia!

Anónimo dijo...

chicos es verdad q ella estuvoo internada en el borda unas horas, solo q no se pude decir nada averiguen y van a ver q es verdad

Curtis dijo...

Lo del borda es descabellado en todo sentido.
En el borda sólo se tratan hombres!!!
Para mujeres está el Moyano, con lo cual el que inventó el rumor encima es un ignorante.

Mu dijo...

Curtis,el Borda tiene un servicio femenino.No sé si es el 30 como decía el chisme pero existe.

Curtis dijo...

Si, tiene un pabellón. De todos modos es muy descabellado. Imagínense que si la meten en un loquero no va a ser ahí. Por lo menos la llevan a uno privado...
Los casos que se atienden ahí son de una gravedad considerable. Todos los demás pueden ser tratados en hospitales, y está bien que el gato este no nos caiga bien, pero tampoco está taaaannnn tannnn mal...

Curtis dijo...

loquero en el buen sentido... sin ánimos de ofender!

Anónimo dijo...

mel gibsson ya lo pasó