martes, 15 de julio de 2008

Enigmático del acertijo


Magia veneno:
Detrás de sus fuertes y hermosas cuervas, la protagonista de esta historia esconde un costado bastante oscuro en el que se incluyen ritos de magia y brujerías. Una historia de hadas y magos.
Además de estar siempre en boca de todos por supuestas conquistas amorosas, la sensual protagonista de este cuento lleno de matices que nadie conoce ocupa sus tiempos libres en realizar distintos ritos de magia negra.

Ella es modelo y durante un buen tiempo estuvo en boca de todo el mundo. Pero detrás de sus marcadas curvas, ella esconde una rutina agotadora y siniestra.

Según cuentan, esta chica tiene una bruja que la va guiando en su camino. Siempre, ella y su gurú espiritual se juntan para realizar distintos ritos que incluyen la utilización de cartas, velas y fotos de sus máximas competidoras del medio, a las que ella les haría un trabajito para que no puedan progresar en su carrera.

Por este motivo, aquellas colegas que se enteraron de este oscuro lado de la chica, ya le habrían dado la espalda y no es muy bien vista en el ambiente en el que se manejan.

5 comentarios:

Penélope dijo...

hay tantos gatos televisivos que no tengo idea de quien puede ser.

Anónimo dijo...

Melina Pitra?
Sabrina

gallega dijo...

SI SUPIERA QUE TODO VUELVE!!!LEI QUE PUEDE SER GRAZARENA,O FIDALGO!!

Anónimo dijo...

Cunchuna Villafañez

Anónimo dijo...

Noooo chicos, dice modelo y grasarena no es bedete? nunca la vi desfilar ropa, siempre la vi en bolas.-
Sabrina