martes, 22 de julio de 2008

Fernández cambió a Marengo por Almada


A pocas semanas de haber terminado todo tipo de “affaire romántico” con Rocío Marengo, el volante de River Augusto Fernández ya vive una nueva pasión con otra vedette.

Como si con Wanda Nara y Evangelina Anderson no hubiese bastado, ahora Jésica Almada se une a la raza de las “botineras”, cuenta Primiciasya.com.

La modelo -quien estuvo detenida en España junto a Belén Téllez- y el futbolista, se conocieron hace varias semanas y ya blanquearon el noviazgo en su entorno más cercano.

Pero la pregunta que nos interesa es: si estos dos se conocieron hace “varias semanas”, y, casualmente, hace “varias semanas” Fernández se mandaba mensajes de texto con la Marengo… ¿No habrá sido Jésica Almada la mujer que les frustró el sueño amoroso?

Y es que, según las declaraciones de Rocío a la revista Paparazzi, estaba muy feliz con el delantero de River: “Estoy muy contenta. Con mi amorcito hablamos todo el tiempo por teléfono, o me la paso mandándole mensajitos de texto. ¡Estoy enamorada! Augus me cuida, me contiene, está cada vez que lo necesito, más no puedo pedir”.

Poco duro la ilusión. Enfrentamientos mediante o no, una "botinera" le sacó el novio a la otra y ahora, ¿los esperará el altar? Nunca se sabe con ellas…

3 comentarios:

Chico idiota dijo...

Esta chiruza desde que salio de la carcel hizo algo importante?

A que punto llegamos que hablamos de una piba que lo unico que hizo de interesante en su vida es NADA!!

gallega dijo...

PERO ELLAS LO TOMAN EN SERIO???.PORQUE ELLOS NO!!!!!

Anónimo dijo...

este asunto entre jugadores de futbol y gatos aprovechados, ya me tienen los huevos al plato.

bastaaaaaaaaaaaa......