miércoles, 16 de julio de 2008

Enigmáticos del enmascarado

…Todo mal, hermano. Sí, a vos te digo. Espero que leas estas líneas porque la próxima te prendo fuego con nombre y apellido. Aunque el papá de tu novia me cae como las papas fritas aceitosas que hacen en Panamericana y Ugarte, ella no tiene nada que ver y por eso la defiendo. Su cara angelical despierta ternura. Sabés que está muy enamorada de vos y que renuncia a todo para estar allá, a miles de kilómetros. Por eso, no me parece bien lo que estás haciendo. Sé que sos un pendejo, que tenés mente de jugador de fútbol y que sólo buscás limar el bochín con todas las namis que se te cruzan. Sos un flaco muy limitado y la fama que lograste por patear la pelotita te hace creer omnipotente. No te confundas, papá. Además, en estas últimas horas la confirmación de una noticia que dio vuelta al mundo debería hacerte recapacitar y dejar de pedirles a tus amiguitas de Buenos Aires que te hagan stripteases vía la Webcams en el MSN. No me provoques, “¿De quién, de quién?”, estoy al tanto que le solicitás a “V” ese tipo de trabajitos. Say no more!

…¿Será verdá que el jugador de fútbol que trabaja en el exterior en realidad es una loca bárbara y que sale con mujeres para ocultar su verdadera elección sexual? ¿Será por eso que es tan cuidadoso cuando hace fotos en las publicaciones mundiales y está hasta en el detalle de su pelo? ¿Y que en el país donde reside suele asistir a discos gays? Mmmmm. Ah, me olvidaba, ¿Es cierto que tira el jabón en el baño para que sus compañeros lo miren cuando se agacha a recogerlo? ¡Je, je, la última pregunta es una humorada, la dejaron picando, en la línea y la cabecee!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Kun Aguero, Maradona e hija.
2. Lionel Messi.

DARIO.

Anónimo dijo...

opino igual al 12.07, pero quiero
morirme!!!!!!!!!!!!!!!!!
de messi no me extraña. tiene carita de tu-tu.

Curtis dijo...

Messi se la mastique... uh!!!
Luli se debe estar queriendo cortar las venas con una criollita...

Penélope dijo...

miralo al groncho Kun pidiendole cositas chanchas a sus amigatos por la webcam!!!

a la nenita, no le alcanzo con el ejemplo del padre y de la madre?

pobre piba, es tan limitada como el.

y de Messi, no me extraña nada ,aunque tambien creo que puede ser Gago, ese si que se la come untada y todo!!

Chico idiota dijo...

Ay che, no se si es el calor o los millones pero Messi me parece cada dia mas lindo...

Ju@nita*** dijo...

No sera Maxi Lopez????????

Anónimo dijo...

Opino igual que Dario,sobre Aguero!y el otro coincido con Penélope para mi es Gago, me contaron unas amigas que lo conocen unas historias sobre él muy compremetedoras y hot!

Anónimo dijo...

es el kun aguero, maradona le cae como las papas fritas aceitosas al higado dl enmascarado
el otro es leonel messi, ya se sabia aca andubieron buscando compania gay con mariano martines , eso lo sabe todo el mundo, despues de eso se comento q salia con luli salazar todo eso lo hicieron para tapar sus gustos

gallega dijo...

LA INFORMACION VIENE DE VENTURITA, Y CLARO COMO LE DA A MARADONA,CON EL KUN,VENTURA DEJATE DE JODER Y VIVE EN PAZ,QUE ESTOY SEGURA NO LA TIENES!!!!!!

Anónimo dijo...

che, pen, que es eso de que es gAGO???????????, un bostero jamas tira un jabon al suelo.che.

jejejejejej

Anónimo dijo...

Gallega,porque no te dejas vos de joder un poco ehhhhh.

Anónimo dijo...

opino lo mismo me tienen los huevos llenos con ventura, vos estas segura que vivis en paz??? deja de preocuparte por ventura y rial

Anónimo dijo...

buenos che, anonimos ultimos, cada uno tiene derecho a expresarse, la galle no comulga con estos dos , y lo dice.
haya paz, bastante lio tenemos en el pais.

Curtis dijo...

anonimos: moderense antes de que los modere yo.
respeten las opiniones de los demas che!

Anónimo dijo...

Pobre piba, que karma tiene, primero el padre y ahora el padrede su bb, en cuanto a Messi con esa carita de yo no fui, sabia que llevaba los cubieertos en el bolsillo, pero no que los usaba.-
Sabrina

Anónimo dijo...

y ustedes dos que se meten????

gallega dijo...

GRACIAS ,ANA Y CURTIS,SABES PORQUE SE METEN PORQUE SON PERSONAS INTELIGENTES Y CON CRITERIO,DEBES CRITICAR AL COMENTARIO ,NO A LOS QUE CRITICAMOS...SE ENTIENDE.,..NO???

Esteban Garcia Press dijo...

El primero no me cabe duda que es Aguero y el segundo estoy entre Messi y Gago.
Muy bueno el blog Curtis
saludos
Esteban