lunes, 7 de julio de 2008

A ver si escarmienta...

Fernada Vives le reclama a su ex-pareja, Daniel "la Tota" Santillán, un total de 60.400 pesos por pagos de alquileres de vehículos y mobiliarios como parte de un acuerdo de separación entre ambos.

Fuentes judiciales informaron que si bien hasta el momento hubo dos audiencias de mediación, no hubo acuerdo posible en la pareja. María Fernanda de la Puente (auténtico nombre de Vives) le reclama el pago de alquileres (10.000 pesos por los últimos cinco meses) del inmueble donde vive, en la calle Bonpland, entre otros costos.


El jueves pasado hubo una audiencia con una mediadora pero no llegaron a un acuerdo por la demanda de Fernanda por ese dinero, y más, vinculado con automóviles y muebles y electrodomésticos de la pareja.

Sobre lo único que hubo acuerdo fue por la venta de un departamento compartido en la localidad de Morón, que cuando se venda se repartirá en contado por partes iguales.

8 comentarios:

gallega dijo...

A MI LA TPTA NO ME GUSTA PARA NADA!!!PERO LA VIVES VIVIR EN UN DTO.DE 2.000$'PERO ANDA A UN AMBIENTE QUE TE SALE MENOS QUE LA MITAD!!!!

Chico idiota dijo...

No entiendo, si se separaron en el verano por que la tota le tiene que pagar el alquiler de donde ella vive ahora?

Penélope dijo...

siguen chorreando grasa estos dos mamarrachos!!

Anónimo dijo...

esta gato esta loca?, lo deja al gordo en bolas, le saquea la casa con su padre, y ahora pretende que le pague el alquiler del dpto
que alquilo?, pero ya sabemos que es una hueca, ahora que sea tan pelotuda no me la imaginaba.
..........................ana

sorry por exabrupto.

Daniela (Dalo) dijo...

Yo la oí quejandose porque el le había dejado de pagar la cuota de la camioneta y la pepaga.

Anónimo dijo...

No Ana, no es ninguna pelotuda, es demasiado viva, sabe que lo tiene al gordo de las pelotas, aunque el no lo reconozca sigue enganchado con ella..... viste como son los hombres (algunos) cuanto mas los gorreas mas te quieren, la verdad? son patèticos los dos, son de cuarta.
Sabrina

Anónimo dijo...

si, sabrina, tenes razon, para mi el gordo sigue enganchado con la vives está. y ella se aprovecha porque lo sabe..............ana

Anónimo dijo...

PARA MI UN TIPO QUE SE LLAMA "LA TOTA" SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS, QUE LO DEJE EN PELOTAS AL GORDO ESE QUE ES MAS TRUCHO Q NADIE, O YA SE OLVIDARON DEL ESCANDALO DE GUITA DE SU TRUCHO PROGRAMEJO