martes, 22 de julio de 2008

Batman, preso


El actor Christian Bale, protagonista del film Batman, el caballero de la noche, fue arrestado hoy en Londres, a raíz de una denuncia por agresiones que presentaron su madre, Jenny, y su hermana, Sharon, ayer, según informó la revista People.

?Un hombre de 34 años fue a la central de policía en Londres esta mañana, a raíz de una citación y quedó detenido por denuncias de agresiones," expresó un vocero de la policía a la revista. "Actualmente permanece bajo custodia".

De todas maneras, en Inglaterra forma parte del reglamento arrestar al sospechoso antes de interrogarlo sobre el supuesto hecho delictivo. Por ahora, el actor no fue formalmente acusado.

Las denunciantes. Las mujeres se quejaron de que el actor de 34 años las agredió en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche, donde se estaba hospedando a raíz del estreno europeo de la última película de Batman.

Al día siguiente, ellas hicieron la denuncia en una estación de policía local en el sur de Inglaterra. Luego, la queja fue remitida a otro cuerpo policial en Londres.

El diario Sun dijo que la policía no interrogó al actor ayer porque no quería interferir con el estreno del film, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.

Fuente: La Nacion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creerlo, acabo de meterme en google, para saber cuales son los hombres mas lindos, y anote, a christian bale,
pero cuando filmaba batman begins, con pelo largo, fijate en google si lo encontras, está de locos.
otro: nick lachey, ex de jessica simpsons.
los demas bombones que vi, ya nos lo comimos antes.

Anónimo dijo...

Es re lindo, muy sexy!