lunes, 7 de julio de 2008

Bombón del día: Joaquin Furriel



19 comentarios:

Chico idiota dijo...

Ta lindo el guacho, lastima que la tiene chiquita..

(en una pelicula que hizo en sus comienzos que no recuerdo como se llamaba aparecia desnudo y tenia un mani quemado, una pena)

Anónimo dijo...

Jajaja!! ¿Y la mujer no se queja???

Sherezada dijo...

Adhiero!! bombonazo!!

gallega dijo...

ME INSPIRA TERNURA,COMO SI ESTUVIERA SUFRIENDO POR ALGO!!

Anónimo dijo...

es un muñecote joaquin, muy lindo
pibe. tiene linda voz, buena presencia. es serio, no es farandulero, perfil bajo. esta gueno ......................ana



ayer me vi por decimanovena vez la ultima de james bond. el tipo está para el crimen. podria ser una fotito de ese papurri?
gracias curtis divina........ana

Anónimo dijo...

La tiene chiquita ??
Que lastima !!

Anónimo dijo...

capaz que es juguetona, la krum
esta chocha, che.

Penélope dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

gallega dijo...

VI LOS 3 MOSQUETEROS,A VER ANA ,TU QUE SABES EL GOOGLE..UNO ERA IRONS,MALCOVICH,DEPARDIEU,EL OTRO, QUE HACIA DE CURA EN ESTIGMA...AY...QUE BUEN MOZO!!!PERO NO SE EL NOMBRE!!!

Anónimo dijo...

segun google: irons, malkovich, depardieu, gabriel byrne.
espero haber satisfechote.....
besito.....................ana

Daniela (Dalo) dijo...

Me gusta, pero le agregaría unos centimetros de altura.

Anónimo dijo...

galleguita, el que decis es gabriel byrnes. no es a a a a, pero tiene un algo.........ana

Penélope dijo...

es Gabriel Byrne, galle.

y esta muuuuy bueno!!!!

Anónimo dijo...

Está muy lindo!! es un dulce!!

gallega dijo...

GRACIAS ANA!!VIERON PENELOPE Y FLOR ES MUY MACHOTE!!DI LA VERDAD ANA ..ES MUY VARONIL!!!

Anónimo dijo...

miren la galle!!!!!, que tul????
ya esta como pen y yo, alzada con el que venga!!!!!, haremos un trio
ya tengo el nombre: las calentitas
les gusta?..................ana

Mu dijo...

Ayyyyyy
Me duelen los ojos y el gusto por losbuenos actores.
Ayyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

bombonazo este!!!!?????? con razón el 70% de las mujeres no sabe lo que es un orgasmo!

nelida dijo...

Hola mi nombre es nelida:
soy discapasitada motora,yo queria saber si este imail es de joaquin furriel y si llegaria se el sitio de el me agustari agundia poder conoserte. dede ya gracias
cualquier cosa te dejo mis tel: celu 153594-3936 o 4724-0849