jueves, 3 de julio de 2008

Bombón del día: Tom Welling


14 comentarios:

Sherezada dijo...

muyyyyy lindooooo!!!

Anónimo dijo...

Muyyy bonito, pero niño, le falta andadura.-
María de Córdoba

gallega dijo...

TAL CUAL COMO DICE MARIA DE CORDOBA!!!

Anónimo dijo...

GRACIASSS CURTISSS!! ME ENCANTAAA! ES DIVINO!!! CHICAS LO SIENTO MUCHO PERO ESTE BOMBÓN ES MIO!!BESOS FLOR

Anónimo dijo...

que bombonazo, mondiu!!!!!!!!!!!
de donde sacas tantass golosinas curtis?......................ana

Penélope dijo...

paso definitivamente.

los carilindos y aniñados no me van.

Anónimo dijo...

Parece Polino pero musculoso y hombre

Daniela (Dalo) dijo...

Saben que vivo en un termo.¿Quien es?

Anónimo dijo...

RENGUERA es el actor de la serie SMOLLVILLE del canal WARNER, tiene 30 añitos!!

Mu dijo...

Tendré que esperar unos 15 añitos para verlo como a mí me gustaría

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Flor, lo que me pasa es que mis niños son muy demandantes y lo que mas me gusta es internet, pero prometo volver a Viva el cable y seguir con mi raid anti tinelli.Besos.

Chico idiota dijo...

Ay che este chico esta altamente cogestible...

Me hago un viajecito a Smallville y vuelvooo :P

Shumol dijo...

AAAYYY!! Tom Lo amo tanto♥ !! este hombre es mi sueño ♥ no me importa qe este casado lo amo igual♥! Es actor de Smallville! ♥

Gracias por ponerlo como un bombon!

Anónimo dijo...

TOMM EL NIÑO MAS LINDO DE TODOS YO LO AMO ES GENIAL PODERLO VER EN SUS PELICULAS¡¡¡¡¡¡¡