viernes, 25 de julio de 2008

El enmascarado vs. Laurita

…No me iba a involucrar, había decido no nombrarla, pero lo de ayer me hinchó las tarlipes, así de simple. Lau, Lau, Lau, Lau, ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? ¿Necesitás de mi ayuda? ¡Podés contar conmigo, yo te aprecio! Con tus acciones lo único que hacés es correr detrás de la información que tira este bello portal, Primicias Sha. ¿Te gusta mucho desmentir a tus colegas? ¿Conocés realmente el significado de la palabra colega? ¿Sos soberbia? ¿Te creés la dueña de la verdad? Ayer, en tu blog publicaste lo siguiente (textual):

"Es la envidia. Estamos mejor que nunca", con esas palabras tranquilizaron a sus amigos Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodriguez, preparando otro fin de semana de amor en Punta del Este.

Sin dar crédito a los falsos rumores de los que se hicieron ecos decenas de medios sin chequear siquiera la información, la pareja se rie de su supueta separación.


¿Entendieron algo? Yo no, es pésima la redacción. Tal vez quiso poner esto:

“Sin dar crédito a los falsos rumores de los que se hicieron eco decenas de medios sin chequear siquiera la información, la pareja se ríe de su supuesta separación”.

Laurita, aunque el sujeto sea plural, “eco” va en singular. Ah, “ríe” y “Rodríguez” llevan tilde y lo de “supuesta” te lo regalo como un error de tipeo. Si vas a pegar, no cuesta mucho chequear lo que se escribe, sino pierde sentido. Pobrechita, seguí participando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta laurita, tendrá segundo grado?, porque de redaccion cero.

Chico idiota dijo...

Laurita escribe con una sola mano por eso tantos errores. Con la otra le da duro a un lechon asado.

Anónimo dijo...

Creo que no es ella la que escribe. Se dice que tiene "esclavos" trabajando gratis para ella.

Curtis dijo...

Deben ser estudiantes de pastelería más q de periodismo...
No pueden redactar así...