lunes, 14 de julio de 2008

Gastón Portal padre??



…¿Será verdá? ¿Ya estará confirmado? Mmmmm… no sé, por si las moscas yo se los cuento así no me quedo arafue de la noticia. Hace aproximadamente tres semanitas, my friend Gastón Portal y su nueva novia (una modelo que no tengo presente porque estoy medio viejo y se me van los nombres de las pocas neuronas sanas que tengo), estuvieron en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), más precisamente en el sector ecografía. Esto es así, hasta acá está todo más que chequeado y confirmado. Según me bocinan mis excelentes informantes, los novios esperaron una hora para ser atendidos y, cerca de las 19.00 de ese día, ambos ingresaron a la sala de ecografías. Pregunta que se hace este humilde servidor: Si entraron juntos, ¿Será para confirmar embarazo? Desconozco, seguiré averiguando…

Fuente: Enmascarado de primiciasya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

huacala!!!!!!!!!!!!!!!!que noticion, curtis!!!!!!!!!!!!!!!
yo ni sabia que tenia novia el muchiachio.

Penélope dijo...

este tipo es la nada misma...

Anónimo dijo...

tendrá que hacerse un cambio de sangre, aunque mas no sea por la criatura, vio?

Chico idiota dijo...

Que dira Mariana Fabbiani cuando se entere...

Anónimo dijo...

Fabiana esta en otra, con el bombon que tiene a su lado en este momento creen que le importa? si es verdad lo del embarazo ojala se porte como un hombre responsable.-
Sabrina