lunes, 21 de julio de 2008

Pity se escapó del hospital

En las últimas horas, el popular cantante de Intoxicados se fugó del centro médico en donde estaba internado por un cuadro de infección urinaria. Todo indicaría que el músico se encuentra en su domicilio particular.
La semana pasada, Cristian Pity Álvarez fue internado de urgencia en una clínica de Capital Federal debido a un cuadro de infección urinaria.

Sin embargo, el líder de Intoxicados pasó en ese centro médico sólo algunos días, ya que durante este último fin de semana, el músico decidió abandonar por voluntad propia el instituto médico donde se encontraba internado.

Álvarez aún no fue dado de alta por los médicos que lo atendieron pero igualmente decidió irse de la clínica contradiciendo los consejos de los facultados que lo estaban tratando médicamente.

Según trascendió, en estos momentos el ex líder de Viejas Locas estaría refugiado en su domicilio particular del barrio de Lugano.

Cabe señalar que a raíz de la internación del Pity, Intoxicados suspendió los recitales que iba a dar el pasado fin de semana en Olavarría y Junín, y también ya se postergó el show que se iba a realizar el sábado 23 de agosto en el estadio del Club Argentinos Juniors.


Fuente: primiciasya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

debe de andar vagando por las calles "intoxicado", muy facil.

Penélope dijo...

me encanta tu avatar Anita!!!! yo pense que ibas a poner a Bond!! jajaja!!!

este tipo va a tener mal fin, esta muy enfermo, y la familia donde esta?

Anónimo dijo...

no creo que la tenga, esta perdido el pobre.

en serio te gusta, ?

Anónimo dijo...

Hola Pen, a mi me gusta el tuyo, me encanta el dr. House.... sera que pity tenia infeccion urinaria? mmmmmm, que raro no?
Sabrina