lunes, 7 de julio de 2008

Beto Casella, internado en el Hospital Italiano


Beto Casella, internado en el Hospital Italiano
El conducto de Bien Levantado, Mega 98.3, y Bendita Tv, Canal 9, se encuentra internado en el nosocomio porteño desde el sábado a la noche. Al parecer, habría sufrido un infarto.
Total incertidumbre hubo esta mañana en su ciclo radial Bien Levantado, Mega 98.3. La ausencia de Beto Casella en la conducción del programa fue extraña: él nunca falta y sus oyentes lo saben.

Sin embargo, la explicación que dieron sus compañeros de trabajo fue que estaba en su casa con un problema de salud, algo sin mucha importancia.

Pero, lo cierto es que Beto Casella se encuentra internado en el Hospital Italiano, aparentemente, como consecuencia de un infarto sufrido el sábado por la noche.

El animador está bajo el cuidado de los profesionales de la salud que trabajan en el nosocomio porteño y se estima que durante el transcurso de estas horas se darán detalles exactos de su estado actual.

Por el momento, la primera información recogida por este portal da cuenta de una internación producto de un infarto, aunque aún no hay una confirmación por parte de ningún familiar o gente relacionada al periodista de Canal 9.

Fuente: primiciasya

6 comentarios:

gallega dijo...

QUE SE PONGA BIEN!!!

Anónimo dijo...

Le habrá dado al viagra???
Pobre...

Chico idiota dijo...

Que se recupere pronto, por que si lo ponen al Teto Medina a reemplazarlo en su programa creo que varios van a sufrir un infarto..

Penélope dijo...

que se mejore muy pronto.

Anónimo dijo...

ayer el teto lo suplió bastante bien, no digo que buah!!°!!!!!!
pero zafó....................ana

TaBaTaN ๏̯͡๏ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.