martes, 1 de julio de 2008

Kavlin quedó de garpe

David Kavlin y el Mono Amuchástegui, conductores de "Improvisados", por canal Magazine, invitaron el viernes pasado a Sergio Gonal a grabar un sketch del programa. Cuando Sergio llegó y vio con quiénes tenía que grabar las escenas -era Griselda de Gran Hermano y un actor de stand up- puso mala cara y en cuanto se descuidaron se escapó del estudio y se fue sin explicación. Cuentan que no quiso grabar con esos "desconocidos" para él y "que no estaban a su altura". David y el Mono, sorprendidos, aseguraron que nunca vivieron un momento tan desconcertante.

Jajajaja!!! Qué grande Gonal!!!


Fuente: minutouno

7 comentarios:

Alejandra dijo...

No fue Sergio Gonal quién este verano tuvo en su elenco en Mardel a una ignota llamada Claudia Ciardone salida de la casa mas famosa del país ?, Sergio te olvidaste de tomar la pastillita de la coherencia

Penélope dijo...

son todos medio pelo, fracasados, no se de que se las da Gonal tampoco!

ni que fuera Al Pacino!!

Chico idiota dijo...

Bue tambien mira al programa que fue.....

Anónimo dijo...

gonal volvete a mar del plata, baires te queda grande, gilastrun.
eso no se hace, hay que tener respeto bicho feo, de que te las das?????????no sos nadie, ni lo serás........................ana

Mu dijo...

Griselda es un asquetex pero los actores de stand up son fantásticos

fabian dijo...

Chicos nada que ver las cosas no son como las cuentan, soy muy respetuoso para tener una actitud de esa índole, lo que ocurre es que la producción cambió sobre la marcha y en el momento también cambié yo.
Cuando pregunté quienes iban me dijeron otros invitados, entonces preparé monologos para esos invitados cuando llegue y ví que los cambiaron yo no podía hacer lo que había preparado y me fuí, intento ser lo mas profesional posible y respetar sobre todo al público.
Que el programa se llame improvisados está bien, ahora que lo tomen como una filosofía de trabajo me parece que no.

Quiero responder uno por uno.
Mony tuve a Claudia y es barbara, Penelope no me la doy de nada ya que no soy nada...mas que un laburante, Javier el programa... que se yo los chicos hacen lo que pueden, Ana no fué asi de haberlo sido hubiera estádo bien que opines eso, Mumina no tengo nada en contra ni de Griselda ni de el actor al contrario tengo respeto, pero me hicieron trabajar de gusto preparando cosas que despues no pude usar y al primero que respeto es a mí mismo.

Es feo que se hablen cosas que no son ciertas jamás le dije eso a la producción solo me fui ya que tenía gente en la oficina, pero no tengo como decir lo mío y me pareció bueno contarles como fué.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

no habra sido porque se le acerco el kablin este? jajaja dicen en el ambiente q el pibe tiene halitosis y q cdo te habla te voltea del aliento podrido que tiene....