viernes, 18 de julio de 2008

Salimos en Infobae

Gracias Mumi por avisar!!!

La blogósfera, con los ojos puestos en el Congreso

El no del Vicepresidente al proyecto de retenciones causó sorpresa en los blogs locales, espacios desde donde lo apoyan e incluso lo nominan como "Bombón del día". Algunas de las reacciones.Julio Cobos se convirtió en un protagonista excluyente de la jornada en la internet local, donde diversos espacios se hacen eco de la negativa del Vicepresidente al proyecto de retenciones móviles en el Senado.Incluso, Cobos se ha convertido en una de las palabras más buscadas en Google, de acuerdo a la herramienta Trends que mide las peticiones de los usuarios en la web del megabuscador.Entre los blogs locales se encuentran reacciones de las más insólitas. Por ejemplo, en Y a vos te digo… curtite, lo nominan como el “Bombón del día” “por la valentía, por votar con convicción y no con intereses partidarios, políticos o sobres de por medio. Por lo que tendrá que soportar de ahora en más. Por la esperanza de que aún nos queda algo de democracia y no un Congreso a sueldo del Poder Ejecutivo, el bombón es Julio Cesar Cleto COBOS”.
Por su lado, en Una persona más que singular titulan un post diciendo “Grande Cobossssss!!!”. “Lo de ayer... fue increíble... fue mejor que una final del mundo con Brasil o con Los Ingleses... fue maravilloso, por Dios”, escriben.Y agregan: “Hay un antes y un después en la política argentina después de este hombre. Por primera vez vuelvo a creer en algunos políticos argentinos, este tipo me volvió la esperanza, que no todos son corruptos o vendidos, que hay gente que todavía no es un robot, y que tiene convicciones, valores y sentido común”.Otros son más escuetos en sus opiniones. La Propaladora simplemente titula “¿Quién lo hubiera pensado no?” y agrega un audio con el rechazo de Cobos a las retenciones.En el blog Mira! hay un post titulado “Sopresa” y en el texto figura la definición de esa palabra según Wikipedia: “Sorpresa es un breve estado emocional, resultado de un evento inesperado. Es una de las seis emociones básicas identificadas por Paul Ekman y Friesen Wallace en su libro de 1975 “Desenmascarando la cara”. Puede tener cualquier valencia, es decir, que puede ser neutral, agradable o desagradable. En consecuencia, algunos especialistas no categorizan la sorpresa en sí misma como una emoción”.Fabio.com.ar tituló su post como “Que día que tenemos!” y dice: “Como dice una maldición china, ojalá que tu época sea muy interesante para vivir...”.

16 comentarios:

La Mascarada dijo...

Que grande la Curtis!

Che vas a aseguir saludando no?




Jijijiji

Besis!

Mu dijo...

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
De la emoción te dije Perfil y hoy desesperada no encontraba la nota para mostrar.
Naba la Mumi


Felicitaciones,Curtis!!!!!!!

Tas emocionada??

Ju@nita*** dijo...

Felicitaciones Curtis!!!!!!
Para que vean que no todos los blogs son inutiles como se dijo alguna vez.
Besos

Curtis dijo...

Si. Sobre todo porque lo que escribí fue tan espontáneo. Digamos que me salió del alma, no es que me pasé un rato pensando!!

Masqui, lo voy a pensar.... :)

gallega dijo...

CURTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!VISTE COMO MIRAN LOS BLOGS....ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Curtis!! Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

felicitaciones curti! un dia encontre tu blog, lo agregue a favoritos, y todos los dias cuando prendo la compu es una de las primeras paginas que miro! un abrazo!!

Anónimo dijo...

felicitaciones curti! un dia encontre tu blog, lo agregue a favoritos, y todos los dias cuando prendo la compu es una de las primeras paginas que miro! un abrazo!!

Penélope dijo...

pero Curtis!!! felicitaciones!! se nos va para arriba nomas!!

Anónimo dijo...

que grande, che, como nos vamos para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!

y eso de los bombones, tira, che.

y si tienen licor, mas.

mencanto lo que escribiste. como siempre un toque de distincion

Chico idiota dijo...

Ay che me siento re orrrgushoooso de que seas famosa!!

Eso si portate bien si no me vas a ver en lo de Rial hablando mal de vos :P

besos

Anónimo dijo...

todo bien curtis, pero pone el bombon del dia!!!

gallega dijo...

CURTISSSSSSSSSSSS,Y EL BOMBON???

Anónimo dijo...

el bombon del dia tendria que ser
.................................
................................
alguno de la bancada de los KK, con un bombon en el traste.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Curtis!!!!!! esperemos que entre los lectores se encuentren alguno cercano al gobierno y se lo comente a los KK estaria bueno no? besos
Sabrina

Anónimo dijo...

¡Grande Curtis! De aquí a escribir la página de espectáculos de algún diario internacional!