miércoles, 9 de julio de 2008

Terminemos con los aKtos...

La caída de una tribuna minutos antes de comenzado el acto presidido en San Miguel de Tucumán por Cristina Kirchner provocó un muerto, además de varios heridos.

Al comenzar el acto de celebración por el Día de la Independencia, la jefa del Estado pidió un minuto de silencio "por el ciudadano tucumano Juan Valdés", quien perdió la vida en el incidente que, además, provocó varios heridos de diversa consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 13.20 cuando se desplomó una tribuna en el hipódromo, adonde el oficialismo había movilizado más de 30.000 militantes para que escuchen el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Valdez, de 54 años y empleado del Concejo Deliberante de Tafí Viejo, fue aplastado por la tárima. La víctima, que falleció casi instantánemanete, integraba la columna que encabezaban el intendente Javier Pucharras y varios concejales.

Además, varios menores resultaron afectados y debieron ser trasladados al Hospital de Niños; también se derivaron accidentados al Centro de Salud y al Hospital Padilla.

El mes pasado, en otro acto kirchnerista realizado en la Plaza de Mayo, murió otro tucumano al caérsele una farola sobre la cabeza. En aquella ocasión, un militante que esperaba el comienzo del acto convocado por el Gobierno en la Plaza de Mayo murió tras ser aplastado por un farol que se desprendió de un poste y golpeó de lleno su cabeza.

Carlos Marriero, un tucumano de 21 años terminó tendido en el suelo y fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el hospital Argerich, dónde intentaron operarlo, pero murió poco antes del mediodía de aquella agitada jornada.

6 comentarios:

Penélope dijo...

basta de ella y sus secuaces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
no será mufa además la KK????

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii Ana, es re-mufa, ella y el pinguino, el de arriba no le estara queriendo decir algo con esto? que tome nota por favorrrrrr
Sabrina

Chico idiota dijo...

Sabrina antes de leer tu post pense lo mismo.

Como es posible que siempre que alla un acto termine en tragedia?

Anónimo dijo...

Los tucumanos ya deberian tomar nota y no ir mas a esos actos pedorros la mina es Mufaaaaaa...

Anónimo dijo...

Si,es MUFA!!!donde est ella llega la muerte...